English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Reinaldo Dos Santos habla de la Situacion de Venezuela

"Tengan fe, sigan la lucha, porque la salida está muy, muy cerca", comentó el Profeta de América.

Consideró que Venezuela necesita a alguien que tenga valor para arreglar los "problemas crónicos" que afectan al país suramericano.

"El que entre ahí en Venezuela tiene que arreglar esto y esto no se arregla en menos de dos años. En dos años se puede arreglar", explicó.


A su juicio, el dirigente político Leopoldo ahorita no es una opción para este momento. "Lo que tiene que haber es una dirección, una política y tienen que estar de acuerdo todos".


"(Henrique) Capriles no tiene los guáramos (la valentía) para hacerlo. Leopoldo los tiene, pero no puede. María Corina (Machado) tiene, pero no puede ser ella. Tiene que ser alguien fuerte, hay que arreglar esto", insistió.


"En la MUD (Mesa de Unidad Democrática, alianza opositora) no hay ninguna persona con capacidad de tomar esas medidas (...) Tiene que ser alguien que está en el exilio, en el movimiento estudiantil, alguien de la resistencia o un militar", dijo. Sin embargo, señaló que "ningún militar hoy quiere agarrar esto. Tiene que ser un civil y se va a enfrentar al mundo". 

Dos Santos consideró que "Maduro sabe que está perdido, tanto que está tomando medidas desesperadas".


"Yo lo que veo es que Maduro va a caer. Ahí lo que hay es una dictadura comunicacional, es la única fuerza de Maduro hoy (...) Leopoldo sale de la cárcel, pero Leopoldo es el candidato a presidente después de la transición (...) El que venga tiene que arreglar problemas crónicos".

Anuncios Google

Entradas populares