English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Compatibilidad De Leo Con Leo: Atracción A Primera Vista


Cuándo dos Leo se conocen, las llamas del amor y los rugidos de pasión hacen que toda la jungla tiemble de delicia. Leo el León es el monarca del zodiaco y la combinación real es observada con entusiasmo por los demás, ya que se exhibe para que todos la vean.

La atracción es instantánea y el idilio es ardiente. El Sol el el regente de Leo, por lo que la estrella central de nuestro sistema solar, que gobierna el corazón, brilla de forma grandiosa con su amor. Intrépido, aventurero y colorista, Leo es una combinación natural para otro Leo, aunque hay que lograr cierto compromiso, puesto que es difícil para un Leo tener que compartir el centro de atención o sentarse en el trono al mismo tiempo. 

A Leo le encantará el regio y magnífico sentido comunicación social, interés por la sociedad y habilidad natural para dirigir de su pareja. Leo puede ser mandón, vanidoso y exigente, también puede ser posesivo (por orgullo y necesidad de ser el centro de atención), pero siempre es leal y sincero, y siempre cuida la fidelidad. Por ello ambos deben rodearse de una corte de sirvientes como es debido y, así, tener adulación de sobra alrededor. 

Algo que hay que recordar: Leo es un Signo Fijo, por lo que los conflictos de ego entre los dos Leones pueden ser tempestuosos. La mejor solución (sin ser la de habitar en cuevas separadas) es la de delimitar claramente el territorio de cada uno, de modo que las responsabilidades y los beneficios se compartan por igual. Dos Signos de Fuego pueden realmente iluminar el cielo. El sexo también es una especie de necesidad visceral para ambos y, afortunadamente, a los dos les gustan las mismas cosas, por lo que incluso si la vida amorosa no es particularmente imaginativa, al menos será ardiente y satisfactoria. Suavizar cualquier conflicto superficial de personalidad, ya que a un nivel más profundo, los dos coincidirán muy bien. Pueden surgir aspectos competitivos entre ambos en deportes u otras actividades físicas, ya que ambos odian perder, así que conviene que lleguen a algún acuerdo en el tenis. Las tensiones también se puede calmar en reuniones sociales, de modo que ambos puedan brillar. Las fiestas de los Leo darán que hablar en la ciudad. 

Juntos hacen un gran equipo, pero si uno de ellos no puede conseguir bastante cooperación, o a alguno de ellos le molestan los intentos del otro de gobernar, habrá problemas. Necesitan un grupo de admiradores subordinados a su alrededor que les proporcionen un entorno de esplendor mutuo. Esta relación será apasionante y potencialmente duradera, sobre todo si pueden encontrar intereses externos en común, ya que los dos pueden ser muy tercos y mostrarse determinados a seguir su propio camino. Si entienden las fortalezas y debilidades del otro (que son las mismas que las suyas), nada podrá pararlos. 

Consejos para hacer que funcione: Una relación entre dos Leo a largo plazodependerá de que los dos sean capaces de compartir el poder y recuerden halagar a su pareja tanto les gustaría para sí mismos.

Anuncios Google

Entradas populares